Cualquier técnica de radiología simple de cráneo, tórax, abdomen o extremidades es realizada e interpretada de modo profesional, rápido y económico y con dosis muy bajas de radiación. Los resultados pueden entregarse en soporte digital, formato convencional o ambos. Y sobre todo, quizás nuestra aportación más diferenciadora consiste en la realización de un informe, no solamente escrito sino también verbal, directamente explicado y compartido con el/la paciente, dándole la oportunidad de expresarse y comentar sus sensaciones y vivencias.
Realizamos también radiografías periódicas o seriadas a colectivos o empresas cuyos trabajadores presenten riesgos laborales de enfermedad por exposición a productos tóxicos (silicosis, asbestosis….).
Las imágenes, todas ellas obtenidas mediante sistema digital directo, se entregan en formato clásico o en formato digital (CD) y pueden recogerse en el momento (sin informe radiológico) o en el plazo de 1-2 días (con informe radiológico asociado). Siempre existe la opción de comentar los resultados con el radiólogo responsable.
Nuestras instalaciones no están concebidas para realizar atenciones de urgencia pero existe un centro público de atención permanente a urgencias a menos de 100 metros de nuestra clínica.